Artur Kierach es un especialista en el diagnóstico y tratamiento de pérdida de cabello mediante el método FUE solamente.

Después de la graduación de la Universidad médica de Silesia he se fue a Oslo, Noruega por casi un año, donde estudió la ciencia de la tricología.

Luego, se mudó a Paris, donde pasó otros 5 años trabajando en la Clinique Petrarque, junto al Dr. Sidney Ohana en la sala de tricología.

Después de regresar a Polonia, el ha estado usando la experiencia en diagnóstico, tratamiento farmacológico y tratamiento quirúrgico en su práctica cotidiana como doctor.

Haber establecido HairCentre Kierach con sedes en Breslavia (Wroclaw) y Varsovia (Warsaw), junto a su equipo de especialistas, el ayuda a pacientes en etapas iniciales de pérdida de cabello y etapas avanzadas de calvicie.

El cumple su voluntad de desarrollarse y de ampliar sus conocimientos asistiendo a conferencias anuales ISHRS (Sociedad internacional de cirugía de restauración capilar) y visitando los centros de tricología lideres en el mundo en Japón, Los Ángeles, Bangkok and Paris.

Recomendaciones

Kenichiro Imagawa M.D. FISHRS
Yokobi Clinic, Yokohama, Japan

Me gustaría recomendar al Dr. Kierach como uno de los mejores cirujanos capilares de todo el mundo.

La primera vez que nos hemos conocido fue en 2012 en mi clínica en Yokohama, Japón cuando el estaba viajando alrededor del mundo para buscar las perlas de la cirugía de restauración del cabello. Demostró casos y nos dio la conferencia de sus técnicas, fue excelente y impresionante. Desde entonces hemos atendido muchas reuniones internacionales como ISHRS (Sociedad internacional de cirugía de restauración capilar), AAHRS (Asociación asiática de cirujanos de restauración capilar), CSHRS (Sociedad china de cirugía de restauración capilar) etc.
Como compañeros de viaje. Se que fue invitado a las clínicas en Paris, Roma porque están convencidos que él tiene experiencia, habilidad y confianza para poner los procedimientos en sus manos. He estado practicando exclusivamente cirugía capilar por más de 25 años, pero todavía aprendí mucho de su técnica FUE, y estaré emocionado de tener de él.
Luis CAMPOS, MD, PhD
Surgery and Aesthetic Medicine

Conocí al Dr. Kierach por primera vez and 2017en el congreso internacional de la sociedad internacional de restauración capilar en Praga.

Estaba sorprendido de su buena preparación en restauración capilar y de toda su experiencia internacional trabajando en diferentes clínicas alrededor del mundo y asistiendo a todos los congresos y reuniones más importantes sobre trasplante capilar.
A pesar de su corta edad, su experiencia científica en cirugía de restauración capilar es verdaderamente sólida.
Dr Rozemarijn Van Mondfrans
eClinic, Holland

Me gustaría recomendar al Dr. Kierach como un gran cirujano de trasplante capilar. En su posición como doctor en trasplante capilar, Dr Kierach es un colega.

Nos conocimos en 2012 en la mas grande clínica de trasplante capilar en Oslo en ese tiempo, fuimos colegas desde 2012-2015. Ocasionalmente, todavía trabajamos en otras clínicas y en mi clínica en Holanda. El Dr. Kierach hace un excelente trabajo en esta posición y es un activo en las clínicas para las que trabaja. Tiene excelentes habilidades comunicativas hacia sus clientes y es capaz de seguir y asegurar que el trabajo se realice correctamente.
Durante el tiempo que trabajamos en Oslo, el Dr. Kierach fue responsable del procedimiento completo de trasplante de cabello. Los asistentes del trasplante, bajo el manejo del Dr. Kierach fueron responsables de varias de las funciones quirúrgicas clínicas básicas. Él Dr. Kierach es uno de los miembros de la ISRHS (Sociedad internacional de cirugía de trasplante capilar, la cual es la autoridad de trasplante capilar en el mundo. Debido a su trabajo en Oslo, Roma y Paris, el ha desarrollado gran experiencia cirugías de trasplante de cabello. Recomiendo al Dr. Kierach para tu trasplante capilar.

¿Qué dicen
los pacientes?

%

Pacientes satisfechos
de los servicios de un doctor